EDIFICIOS /

Solución de accesos a torres residenciales y comerciales

Torres residenciales

Es un sistema de control de acceso para todos los edificios, contemplando ingreso peatonal y vehicular de proveedores habituales o no, servicios, las visitas y los proveedores comunes como deliverys.

· Administra los recursos comunes como salas de reunión y anfiteatros. Además permite el manejo y control de iluminación, alarmas de señales de emergencias, etc.

· Se comunica con los ascensores, impidiendo el acceso de un visitante o delivery en caso que esté en el ascensor equivocado, informando a la guardia del hecho. (Limitado por el fabricante de ascensores).

· Genera todo tipo de reportes de visitas y sus vehículos, permite extraer conclusiones operativas fidedignas, reportes de presentismo de los empleados, inclusive asociándolos por centros de costos.

Forum
Chateau Libertadores
Torres comerciales

Es un sistema de control de acceso para todo el edificio, contemplando ingreso peatonal y vehicular de empleados de cada empresa, proveedores, servicios, visitas y los proveedores comunes como correos y deliverys.

· Permite que cada empresa del edificio gestione la información de sus empleados y visitantes en forma on-line vía Internet, de manera de poder cargar las altas y bajas como así también las visitas y proveedores que se pueden pre-registrar. Además, existe la posibilidad de generar informes de los horarios de ingreso y salida de dichos empleados.

· Mantiene a todas las porterías informadas sobre lo que ocurre para que sea posible ingresar por una y salir por otra. Además verifica automáticamente el vencimiento ART de contratistas, entre otras cosas.

Workhome
Torre Madero